El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada (UGR) ha convocado 199 plazas de investigadores a través del programa de Ayudas para la recualificación del sistema universitario español para 2021-2023.

Esta convocatoria de plazas está dotada con más de 15 millones de euros que han sido financiados por el Ministerio de Universidades del Gobierno de España a través de los fondos Next Generation EU de la Unión Europea.

Desde ayer y hasta el próximo día 29 de julio inclusive está abierto el plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria, que se distribuye de la siguiente manera:

Ayudas Margarita Salas: 99 plazas

Estas ayudas están destinadas a la especialización posdoctoral de jóvenes doctorados en los últimos 24 meses, mediante la realización de una estancia de 2 años en otra universidad o centro de investigación nacional o extranjero.

Ayudas para la recualificación del profesorado universitario: 60 plazas

Destinadas a profesores ayudantes, contratados doctores o titulares de la Universidad de Granada para realizar una estancia de investigación de un año en otras universidades o centros de investigación de reconocido prestigio.

Ayudas María Zambrano: 40 plazas

Destinadas a captación de talento entre doctores con una experiencia posdoctoral fuera de la Universidad de Granada superior a 24 meses (modalidad junior) o 7 años (modalidad senior) y que en la actualidad estén desarrollando un proyecto investigador o docente en el extranjero. Se ofertan contratos de 2 años (modalidad junior) o 3 años (modalidad senior) en un grupo de investigación de la Universidad de Granada.

Toda la información sobre la convocatoria y el acceso al gestor de solicitudes está disponible en la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la UGR: https://investigacion.ugr.es/recursos-humanos/otras-convocatorias/recualificacion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí