Mañana, miércoles, 30 de abril, a las 12 horas, en la entrada de la Facultad de Ciencias del Trabajo, el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, hará lectura pública de un Comunicado elaborado por el Comité Permanente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), y que expresa la necesidad de la finalización de las medidas excepcionales que afectan al estudio, a la actividad docente y a la investigación.

La lectura del comunicado se realizará de forma simultánea por todos los rectores en las distintas universidades el miércoles, 30 de abril, a las 12 horas.

La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), constituida en el año 1994, es una asociación sin ánimo de lucro formada por un total de 75 universidades españolas: 50 públicas y 25 privadas.

La CRUE es el principal interlocutor de las universidades con el gobierno central y desempeña un papel clave en todos los desarrollos normativos que afectan a la educación superior de nuestro país. Asimismo, promueve iniciativas de distinta índole con el fin de fomentar las relaciones con el tejido productivo y social, las relaciones institucionales, tanto nacionales como internacionales, y trabaja para poner en valor a la Universidad española.

CONVOCATORIA:

image

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here