La Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR celebra un acto académico por el Día del Patrón, José María Cagigal, el martes 29 de abril, a partir de las 12 horas, en el que se hará entrega de la Insignia de Oro de la Facultad al entrenador granadino de baloncesto, y antiguo alumno de la misma, Sergio Valdeomillos, por su trayectoria como entrenador profesional y su constante reconocimiento a la formación recibida en su paso por las aulas granadinas, donde se licenció en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

PROGRAMA DE ACTOS DEL PATRÓN, JOSÉ MARÍA CAGIGAL

29 de abril de 2014


  • 12:15: Intervención del Alejandro Serrano, presidente del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Andalucía: “El Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Andalucía en la actual situación profesional”.

  • 12:45: Entrega de certificados a los mejores expedientes académicos de finalización de estudios en el curso 2012-2013: Javier Salvador Morales Rojas (acceso desde Primer Ciclo) y Carlos Díaz Janeiro (acceso desde Segundo ciclo).

  • 12:55: Intervención de Sergio Valdeolmillos, egresado de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR y actual seleccionador nacional de baloncesto de México: “¿Es posible ser entrenador de élite sin haber sido jugador? La importancia de la formación universitaria”.

  • 13:25: Entrega de Distinciones Honoríficas de la Facultad de Ciencias del Deporte.

  • 13:35: Entrega de trofeos de las competiciones deportivas.

  • 13:45: Intervención del decano de la facultad, Aurelio Ureña.

  • 14:00:Intervención del rector, Francisco González Lodeiro.

valdeolmillostwitter

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here