Por Saville Kushner, experto en evaluación educativa, catedrático de la Facultad de Educación de la Universidad de Auckland (New Zelanda)

El lunes 7 de abril, a las 12,30 horas, en el Aula “Andrés Manjón” de la Facultad de Ciencias de la Educación se ofrece la conferencia “Respuesta científica y educativa al actual régimen político de austeridad” por Saville Kushner, catedrático de la Facultad de Educación de la Universidad de Auckland (New Zelanda).

Saville Kushner, experto en evaluación educativa ha contribuido a desarrollar métodos de investigación y evaluación democráticos basados en el estudio del contexto desde su implicación en el CARE (East Anglia University) en el grupo de L. Stenhouse y Barry McDonald.

Entre el 2005 y el 2007 trabajó para la ONU como asesor regional de evaluación de los programas de la UNICEF para América Latina y el Caribe. En castellano tiene traducido su libro “Evaluación Personalizada” en la editorial Morata (2003). Ha sido director del Centre for Applied Research in Education (CARE), University of East Anglia; Associate Dean (Research) University of the West of England (UWE); Director, Centre for Research in Education and Democracy, UWE; Director of the Unit for Evaluation and Public Value (UWE).

Actividad dirigida a profesorado, militantes de organizaciones sindicales y políticas, administradores públicos de la educación, investigadoras e investigadores. Alumnado de las facultades de Ciencias de la Educación, Políticas y Sociología, Psicología y Facultad de Filosofía y Letras

Contacto: Katia Caballero Rodríguez. Vicedecana de Estudiantes y Extensión Universitaria. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada. Tlf.: 958243991. Correo elec: vicestudiantesfce@ugr.es.

image

CONVOCATORIA:

  • Asunto: conferencia “Respuesta científica y educativa al actual régimen político de austeridad”.
  • Día: lunes 7 de abril.
  • Hora: 12,30 horas.
  • Lugar: Aula “Andrés Manjón” de la Facultad de Ciencias de la Educación.

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here