Por el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

“Scada3D Solutions. Diseño y modelado 3D de instalaciones industriales y demás” ha sido seleccionado como Proyecto Titular para representar a la Universidad de Granada en la VI edición de los Premios Uniproyecta.

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, ha seleccionado el proyecto de negocio que concurrirá a la VI edición de los Premios Uniproyecta, organizados por Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles de la CRUE y Universia, con objeto de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y estimular la iniciativa empresarial.

Tras cerrarse el plazo de presentación de propuestas, el comité de selección, constituido por representantes del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (CPEP), la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), la Fundación Pública Andaluza Andalucía Emprende (CADE) y la Agencia IDEA, ha seleccionado a “Scada3D Solutions. Diseño y modelado 3D de instalaciones industriales y demás”, como Proyecto Titular.

“Green Export Intercambios comerciales entre mayoristas extranjeros y productores locales y regionales”, ha sido seleccionado como Proyecto Reserva. Estos proyectos pasan a la fase de concurso nacional y en breve se conocerán los resultados de los proyectos ganadores.

uniproyectaescada

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here