Para desarrollar relaciones académicas, culturales y científicas entre ambas instituciones

El rector Francisco González Lodeiro y el rector de la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivián”, Luis Carlos Zambrano Aguirre, han suscrito un convenio de colaboración el jueves, 13 de marzo, en el Rectorado de la UGR que tiene como finalidad el desarrollo de relaciones académicas, culturales y científicas entre ambas instituciones.

Se fomentará el intercambio de personal docente e investigador, postgraduados o estudiantes de Tercer Ciclo, facilitándoles el acceso a sus servicios académicos, científicos y culturales, y aceptando los estudios realizados en la otra institución como equiparados a los propios. También se establecerán encuentros entre Profesores e Investigadores con el objeto de que puedan intercambiar experiencias y conocimientos.

Ambas entidades se facilitarán la publicación conjunta de libros y la inclusión de trabajos de especialistas.

Se creará una Comisión Conjunta, formada por miembros de ambas instituciones, cuyo objetivo será establecer programas conjuntos y vigilar su puesta en práctica. Para cada iniciativa se aprobará un acuerdo específico donde se especificará: la actividad a realizar, personas e instituciones implicadas, medios disponibles, presupuesto y financiación de la misma.

Este convenio tendrá una duración de dos años, renovable automáticamente por el mismo período, siempre y cuando ninguna de las partes notifique a la otra su deseo de finalizarlo.

conveniougr13042014

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here