El miércoles 19 de febrero de 2014 se abre el plazo de preinscripción para los Itinerarios Curriculares Concretos (ICC), es decir, cursos de adaptación a los Grados

El miércoles, 19 de febrero de 2014, se abre en el Campus de Melilla el plazo de preinscripción para los Itinerarios Curriculares Concretos (ICC), es decir, cursos de adaptación a los Grados, mediante los cuales la Universidad de Granada facilita, según la legislación vigente, la posibilidad de que los diplomados en Magisterio que cursaron sus estudios conforme a la Ley Orgánica 11/1983, anterior a la puesta en marcha de los nuevos grados del Espacio Europeo de Educación Superior, obtengan el respectivo título de Grado.

En Melilla se pondrán en marcha los ICC del Grado en Educación Infantil y del Grado en Educación Primaria y serán impartidos en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, sita en el Campus que la UGR tiene en la ciudad autónoma. Estos itinerarios formativos han sido aprobados por el Consejo de Universidades, a través de la correspondiente verificación y tienen carácter de Título Propio.

Al ICC del Grado en Educación Infantil solo podrán optar los diplomados en Maestro especialidad Educación Infantil. Y al ICC del grado en Educación Primaria podrán acceder los diplomados en Maestro especialidad Educación Primaria, Maestro especialista en Lengua Extranjera, Maestro especialista en Educación Especial, Maestro especialista en Audición y Lenguaje, Maestro especialista en Educación Musical y Maestro especialista en Educación Física. En ambos casos tendrán un total de 36 créditos (30 créditos de materias obligatorias y 6 créditos para el trabajo Fin de Grado) que se cursarán desde el 17 de marzo hasta el 30 de junio de 2014.

Los interesados en estos ICC deberán tramitar la solicitud para la preinscripción, de forma telemática, a través del Distrito Único Andaluz y tendrán de plazo hasta el 25 de febrero.

Se recoge información más detallada de estos Itinerarios Curriculares Concretos en:

recursoprofesoresegeb

Contacto: Profesora M.ª José Molina García. Secretaria de la Facultad de Educación y Humanidades de la UGR en el Campus de Melilla. Tel.: 952 698720. Correo electrónico: mjose@ugr.es

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here