El acto tendrá lugar en el Crucero del Hospital Real el martes, 18 de febrero de 2014, a las 11 horas

“De un céfiro fecundo” es el título de la exposición, de nuevas incorporaciones a la colección de arte contemporáneo de la Universidad de Granada, que será presentada a los medios de comunicación por el rector Francisco González Lodeiro, el martes, 18 de febrero de 2014, a las 11 horas, en el Crucero del Hospital Real.

Intervendrán igualmente María Elena Martín-Vivaldi Caballero (vicerrectora de Extensión Universitaria y Deporte); Ricardo Anguita Cantero (director del Centro de Cultura Contemporánea); y Francisco José Sánchez Montalbán (director de la Colección de Arte Contemporáneo).

En el mismo acto, organizado por el Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, se hará también entrega a Adriá Lopez López, alumno de la Facultad de Bellas Artes de la UGR, del Segundo Premio de Fotografía “Lorenzo el Magnífico” obtenido en la IX Edición de la Biennale d’Arte Contemporanea de Florencia.

Convocatoria de rueda de prensa

  • Exposición de arte: “De un céfiro fecundo”.
  • Intervienen: Francisco González Lodeiro, María Elena Martín-Vivaldi Caballero, Ricardo Anguita Cantero y Francisco José Sánchez Montalbán.
  • Día: martes, 18 de febrero de 2014.
  • Hora: 11 horas.
  • Lugar: Crucero del Hospital Real. (c/ Cuesta del Hospicio s/n.).
  • Organiza: Centro de Cultura Contemporánea. Universidad de Granada.

8f3cd9638c

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here