Del 27 al 31 de enero, en la Facultad de Ciencias del Trabajo Inscripción gratuita

Se inicia el cuarto año de actividades de GrinUGR con la segunda edición de la GrinWeek, “La Web Social en la Universidad: culturas digitales de lo abierto para aprender en el siglo XXI”. Se trata de un evento abierto, libre, híbrido, distribuido, divertido, estimulante para conocer sobre aprendizaje, redes, tecnologías digitales e Internet.

Este seminario está dirigido a cualquier persona interesada en temas de aprendizaje y medios digitales. Las sesiones pueden ser especialmente interesantes para estudiantes y profesores en todos los niveles educativos, así como con cualquier grado de experiencia con Internet y dispositivos digitales; profesionales y personas en búsqueda de empleo con ganas de conocer nuevas formas de desarrollarse profesionalmente a través del aprendizaje apoyado con herramientas de Internet; personal de la Universidad de Granada, y ciudadanos en general.

Los profesores de la UGR (que figuren en el Plan de Ordenación Docente), con el fin de recibir el diploma acreditativo por parte del Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad, deben de solicitar también la inscripción en el curso a través del mismo.

  • Fechas: del 27 al 31 de enero de 2014.
  • Horario: de 9:00 a 13:30 (mañana) y de 16:00 a 20:30 (tarde). Las sesiones de cada día se hacen dos veces en horario de mañana y tarde con el fin de facilitar la asistencia a los participantes. Es recomendable asistir siempre a las de mañana o a las de tarde.
  • Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo (en ambos horarios).

grinweek

Inscripción gratuita.

Más información: http://grinugr.org/

Inscripciones: http://bit.ly/GrinWeek14

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here