Se va a celebrar desde de febrero hasta diciembre de 2014

La Universidad de Granada en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa abren el plazo de inscripción del Máster Propio en Técnicas de Supervivencia en la Naturaleza IV Edición, que se va a celebrar desde de febrero hasta diciembre de 2014.

Para realizar este posgrado se debe haber cursado previamente el “Experto Propio en Técnicas de Supervivencia de la Naturaleza,” en cualquiera de sus ediciones anteriores. Este posgrado está integrado por seis módulos que se desarrollan en el marco de colaboración Universidad de Granada– MADOC, con gran aceptación por parte de la comunidad universitaria, destacando, que junto con los conocimientos técnicos y habilidades que contienen, ofrecen un importante marco de convivencia.

Es preciso que se generen fórmulas racionales de acceso al entorno natural, de educación medioambiental y de conocimiento práctico sobre técnicas de actividades en la naturaleza, como un proceso de reconocimiento de valores que nos lleven a comprender y respetar la interrelación que existe entre el ser humano, su cultura y el medio biofísico donde habita.

Por tanto, este máster mejora de la conciencia ecológica y medioambiental ante la necesidad de tener que aliarse con la naturaleza para obtener de ella los recursos que le permitan sobrevivir.

Información: Fundación General Universidad de Granada – Empresa. Plaza San Isidro nº 5. Granada. Telf. 958246120. Correo elec: posgrados@fundacionugrempresa.es.

Información más detallada en: http://posgrado.fundacionugrempresa.es/

Técnicas De Supervivencia En La Naturaleza

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here