Abierto el plazo de matrícula para el curso que se celebrará de febrero a diciembre de 2014

La Universidad de Granada en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa abren el plazo de inscripción del Experto Propio en Técnicas de Supervivencia en la Naturaleza, X Edición, que se va a celebrar de febrero a diciembre de 2014.

Este posgrado está formado por cinco módulos eminentemente prácticos: módulo de alta montaña, bosque, mar y litoral, desierto y módulo final, que se desarrollan en el marco de colaboración Universidad de Granada – MADOC, con gran aceptación por parte de la comunidad universitaria, destacando que, junto con los conocimientos técnicos y habilidades que contienen, ofrecen un importante marco de convivencia y relaciones en y con el medio natural.

El programa contempla gran formación integral para el alumnado, ayudándolo a descubrir nuevos aspectos de su propia personalidad, las relaciones con sus propios compañeras/os y las relaciones con el medio natural.

Está destinado a estudiantes, con acceso a la Universidad o matriculados en la Universidad, titulados universitarios, profesionales de la seguridad, profesionales de las Fuerzas Armadas, así como profesionales del sector, previa autorización de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada. Es necesario tener una buena condición física, saber nadar y tener buena salud.

Este posgrado consta de cinco módulos que se realizan independientemente, pudiendo realizar todos en un año o en varios, como al alumno más le convenga.

La realización de este curso habilita al alumno para realizar el “Máster Propio en Técnicas de Supervivencia en la Naturaleza”.

Información: Fundación General Universidad de Granada – Empresa. Plaza San Isidro nº 5. Granada. Telf. 958246120. Correo elec: posgrados@fundacionugrempresa.es.

Información más detallada en: http://posgrado.fundacionugrempresa.es/

image

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here