Ha otorgado este reconocimiento a los catedráticos Francisco González Lodeiro, Lorenzo Morillas Cueva y Enrique Trillas Ruiz, por su contribución a la constitución del departamento y a su desarrollo en los primeros años

El acto, que conmemora el XXV aniversario de la creación del departamento, tendrá lugar el miércoles, 11 de diciembre, a partir de las 12,30 horas

El departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada (CCIA – DECSAI) celebra durante el año 2013 su XXV aniversario.

El miércoles, 11 de diciembre, a partir de las 12,30 horas y como clausura de esta conmemoración, tendrá lugar un acto en el que se entregará una placa, concedida por su contribución y apoyo en la creación y desarrollo del departamento, a los catedráticos Francisco González Lodeiro, Lorenzo Morillas Cueva y Enrique Trillas Ruiz.

El departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial reconocerá así a estos tres catedráticos como miembros honoríficos. En el acto también se presentarán un libro digital que recuerda la historia de CCIA y repositorios con las tesis defendidas en DECSAI, y otro con fotos históricas.

Con motivo del XXV aniversario, el departamento decidió crear la figura de miembro honorífico de CCIA y establecer una normativa para concederlo a aquellas personas que hubieran contribuido al desarrollo del departamento. En esta primera ocasión, se ha tenido en cuenta la contribución a la constitución del departamento y a su desarrollo en los primeros años.

CONVOCATORIA:

  • Asunto: Actos del XXV aniversario de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial
  • DÍA: Miércoles, 11 de diciembre
  • HORA: 12, 30 horas
  • LUGAR: Salón de actos de la ETSI Informática y Telecomunicación

image

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here