Se celebran los días 16 y 17 de diciembre, en la Facultad de Filosofía y Letras

Los días 16 y 17 de diciembre se celebran las primeras Jornadas de Ciencias Sociales y Humanidades Digitales de la Universidad de Granada en la Facultad de Filosofía y Letras, organizadas por el Grupo de aprendizaje e investigación en Internet (GrinUGR).

Según explican sus promotores “la vocación es genuinamente interdisciplinar, siendo unas jornadas abiertas a cualquier área de conocimiento (ya sea de de Ciencias Sociales y Humanidades o no) y a cualesquiera interesados (ya sean de la comunidad universitaria o no)”. Las Jornadas pretenden ser un foro de reflexión sobre el impacto de las tecnologías de la información y de Internet en estas áreas, así como un espacio de debate y de generación de propuestas para adaptar la universidad, la investigación y los estudios que impartimos a este entorno digital hiperconectado.

Las jornadas de los días 16 y 17 irán acompañadas el 18 de diciembre por el primer “ThatCamp UGR”, una “desconferencia” donde todos los interesados construirán sobre la marcha el propio programa y las actividades de la misma.

Contacto: Esteban Romero Frías. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad. Correo elec: erf@ugr.eshttp://estebanromero.com/ – Twitter: @polisea

grinugr

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here