A cargo del Grupo Ars Movendi, de la Universidad de Salamanca, la representación tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el lunes, 25 de noviembre de 2013, a las 19.30 horas

La obra “Paseando con Unamuno”, a cargo del Grupo Ars Movendi, de la Universidad de Salamanca, será puesta en escena en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el lunes, 25 de noviembre de 2013, a las 19.30 horas, en la quinta jornada del VI Encuentro de Teatro Universitario de Granada (FITUG) que organiza el Aula de Artes Escénicas del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR.

El FITUG se celebra del 19 al 22 y del 25 al 28 de noviembre de 2013, a las 19.30 horas, con entrada libre, hasta completar aforo.

Los tiques pueden recogerse, desde una hora antes de cada función, en la antesala del Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

“Paseando con Unamuno” La obra “Paseando con Unamuno” es un recorrido por la vida del autor a través de la danza contemporánea, mezclando la literatura y la interpretación teatral. En la representación se muestran las vivencias, sentimientos y vinculación del escritor con Salamanca y su Universidad.

Actividad

  • VI Encuentro de Teatro Universitario de Granada (FITUG)
  • Obra: “Paseando con Unamuno”.
  • Compañía: Grupo Ars Movendi, de la Universidad de Salamanca. Dirección: Marta Peiró.
  • Duración de la representación: 60 minutos.
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.
  • Día: lunes, 25 de noviembre de 2013.
  • Hora: 19.30 horas.
  • Organiza: Aula de Artes Escénicas del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR.

image

image

Para conocer más detalles sobre el festival y los grupos que participan en esta edición, puedes ver este vídeo de UGRmedia , en el que la directora del Secretariado de Extensión Universitaria, María José Sánchez Montes, y la directora artística del Grupo de Teatro de la UGR, Sara Molina, nos aproximan a las claves del mismo:

 

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here