Tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el martes, 5 de noviembre de 2013, a las 20 horas, dentro del ciclo “Divulgación científica”
“El Bosón de Higgs: un descubrimiento con participación española” es el título de la conferencia que impartirá el profesor Fernando Cornet Sánchez del Águila (Departamento de Física Teórica y del Cosmos de la UGR) en un acto que forma parte del ciclo “Divulgación científica”, organizado por el Aula de Ciencia y Tecnología del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR.
La conferencia tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza el martes, 5 de noviembre de 2013, a las 20 horas.
Actividad
-
Ciclo: “Divulgación científica”.
-
Conferencia: “El Bosón de Higgs: un descubrimiento con participación española”.
-
A cargo de: Fernando Cornet Sánchez del Águila.
-
Día: martes, 5 de noviembre de 2013.
-
Hora: 20 horas.
-
Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza.
-
Organiza: Aula de Ciencia y Tecnología del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.
Síganos en Facebook:
Síganos en Twitter: