Se celebrará del 5 al 29 de noviembre en el Palacio de la Madraza, organizado por el Cineclub Universitario del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte, de la UGR

Se encuentra abierto el plazo de inscripción de la vigésima primera edición del taller “Iniciación al lenguaje del cine”, que se celebrará los días 5, 6, 8, 12, 13, 15, 19, 20, 22, 26, 27 y 29 de noviembre de 2013, en el Palacio de la Madraza (C/ Oficios, 14, frente a la Capilla Real), organizado por el Cineclub Universitario del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte, de la UGR.

El taller, impartido por el director del Cineclub Universitario, Juan de Dios Salas, este taller, que cuenta con 50 plazas, ofrece dos grupos, a elegir, de mañana o de tarde: de 11 a 13 horas el de mañana, y de 17 a 19 horas el de tarde.

Temario:

  • Vocabulario cinematográfico básico.
  • Nociones técnicas fundamentales sobre la planificación, la angulación, el movimiento de cámara, la iluminación, la composición, el sonido, la música y el montaje cinematográficos.
  • Utilización expresiva de la planificación, la angulación, el movimiento de cámara, la iluminación, la composición, el sonido, la música y el montaje cinematográficos.

Información e inscripción: Centro de Cultura Contemporánea de la UGR. Palacio de la Madraza (C/ Oficios, 14, frente a la Capilla Real). De lunes a viernes de 9 a 14 horas.

image

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here