A través de la Escuela Internacional de Posgrado y el Vicerrectorado de Estudiantes

La Universidad de Granada, consciente de la necesidad de complementar las ayudas del Régimen General de Becas y Ayudas al Estudio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y de otras instituciones públicas convoca, a través de la Escuela Internacional de Posgrado y el Vicerrectorado de Estudiantes, 290 ayudas de 600€ para el pago de precios públicos de Másteres Universitarios de la Universidad de Granada, excepto aquellos que en virtud del Decreto 83/2013, de 16 de julio, por el que se fijan los precios públicos a satisfacer por la prestación de servicios académicos y administrativos universitarios para el curso 2013/2014 (BOJA nº 139, de 18/07/2013) queden encuadrados entre los Másteres del grupo a) que habilitan para el ejercicio de actividades profesionales reguladas. Se concederán hasta un máximo de 4 ayudas por Máster.

Podrán solicitar estas becas o ayudas estudiantes matriculados en la Universidad de Granada en estudios oficiales de Máster. El estudiante de la Universidad de Granada gozará de esta ayuda siempre y cuando no reúna los requisitos para obtener beca del MECD.

Contacto: Josefa María González Pérez. Directora del Secretariado de Becas. Vicerrectorado de Estudiantes. Universidad de Granada. Tlfno. 958 248998. Correo elec: dirbecas@ugr.es

Más información en http://escuelaposgrado.ugr.es y en http://ve.ugr.es

recursoestudiantesugr23

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here