A cargo Miguel Ochando, Álvaro Pérez “Martinete” y Rafael Núñez, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el jueves, 10 de octubre de 2013, a las 20 horas

Un concierto de flamenco con el título de “Guitarra joven” se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el jueves, 10 de octubre de 2013, a las 20 horas, a cargo de los guitarristas Miguel Ochando, Álvaro Pérez “Martinete” y Rafael Núñez, organizado por la Cátedra “Manuel de Falla”, Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR, con la colaboración del Grupo de Estudios Flamencos de la Universidad de Granada.

La entrada es libre, hasta completar el aforo del recinto.

La Cátedra “Manuel de Falla”, por séptimo curso consecutivo, dedica parte de su programación al Ciclo “Otras Músicas”. En este curso 2013-14 el ciclo se inicia con un espectáculo dedicado exclusivamente a la guitarra flamenca. En la primera parte actuará el joven guitarrista Rafel Núñez, ganador de la última edición del Premio “Manuel de Falla” de Interpretación Musical. En la segunda parte intervendrán juntos el músico ya consagrado Miguel Ochando y el jovencísimo Álvaro Pérez, “Martinete”; maestro y discípulo recrearán los más puros sonidos de la guitarra flamenca, enlazando presente y futuro en una actuación única.

Actividad

  • Concierto flamenco: “Guitarra joven”.
  • A cargo de: Miguel Ochando, Álvaro Pérez “Martinete” y Rafael Núñez.
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.
  • Fecha: jueves, 10 de octubre de 2013.
  • Hora: 20 horas.
  • Organiza: Cátedra “Manuel de Falla”, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la Universidad de Granada.
  • Colabora: Grupo de Estudios Flamencos de la Universidad de Granada.
  • Entrada: Libre, limitada al aforo del recinto.

image

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here