Para promocionar la participación de los jóvenes en la vida social y cultural

El día 25 de octubre finaliza el plazo para presentar proyectos de asociaciones con cargo a la convocatoria de subvenciones que se encuentra abierta desde el pasado 17 de septiembre de 2013, convocada por el Vicerrectorado de Estudiantes para promocionar la participación de los jóvenes en la vida social y cultural de la Universidad de Granada a través de asociaciones de estudiantes.

A tal fin, esta convocatoria persigue fomentar el movimiento asociativo, facilitando el apoyo económico a proyectos de asociaciones para contribuir así al desarrollo y consolidación del tejido asociativo. De esta forma se procura la expansión y fortalecimiento del asociacionismo estudiantil y la promoción de las condiciones para la participación libre y eficaz de la juventud.

Pueden concurrir a la misma, de conformidad con su artículo primero, aquellas Asociaciones de estudiantes universitarios que se encuentren inscritas en el Registro de Asociaciones del Vicerrectorado de Estudiantes a la fecha de cierre del plazo de la convocatoria.

  • El plazo se encuentra abierto desde el 17 de septiembre de 2013 hasta el viernes 25 de octubre de 2013.
  • El importe de la convocatoria asciende a 50.000 €.
  • Las bases de la convocatoria están disponibles en el siguiente enlace: http://sl.ugr.es/04WE
  • En el siguiente enlace tenéis disponible un calendario con todos los trámites de la convocatoria: http://sl.ugr.es/04WF

recursoestudiantesugr23

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here