De un total de 1.277 estudiantes presentados a la Fase General de la Prueba de Acceso completa en la Universidad de Granada, han sido calificados como ‘Apto’ 956 (74,86%) y como ‘No Apto’ 321 (25,14%)

La nota media de Acceso en esta convocatoria ha sido de 5,756

También se han presentado a “Mejora de Nota” 102 alumnos en la Fase General y 429 en la Fase Específica

De los declarados “Apto”, 547 son mujeres con una nota media en la Fase General de 5,814, y 409 hombres con una media en la Fase General de 5,680

Belén Pertíñez González, alumna del IES Pedro Soto de Rojas, de Granada, con una nota de 9,433 en el Acceso, ha sido la mejor clasificada en la Fase General de esta convocatoria.

Si se tiene en cuenta la Fase Específica y se asume que sus materias examinadas en esta fase serán ponderadas con el parámetro máximo de 0,2, la Nota de Admisión máxima que podría obtener un estudiante con las calificaciones obtenidas en las dos fases de esta convocatoria extraordinaria sería 12,837, sobre un máximo de 14,000 puntos.

Plazo de reclamación y doble corrección. Preinscripción:

El plazo para solicitar revisión o doble corrección de uno o varios ejercicios de estos exámenes se ha abierto simultáneamente con la publicación de resultados; finaliza el próximo viernes, 27 de septiembre. La solicitud se presentará por vía telemática a través del acceso que los interesados encontrarán en la Web del Servicio de Alumnos de esta universidad: http://serviciodealumnos.ugr.es

La reclamación sobre doble corrección y petición de vista de examen se podrá realizar del 2 al 4 de octubre. La vista de examen se efectuará el 11 de octubre.

Los estudiantes que han accedido a la Universidad en esta convocatoria podrán realizar la preinscripción para estudiar en cualquiera de las nueve universidades andaluzas, a partir del 24 de septiembre, solicitando por orden excluyente de preferencia los diferentes Grados universitarios que ofertan las universidades andaluzas para el próximo curso 2013-2014, después de distribuir sus plazas entre quienes obtuvieron acceso en la convocatoria de junio. La solicitud se presenta por vía telemática en la Web del Distrito Único Andaluz.

Aquellos estudiantes pendientes de reclamación o de doble corrección en uno o varios ejercicios de la Prueba de acceso, también deberán presentar su preinscripción en el plazo fijado, cumplimentando el documento como si hubiesen aprobado aquellas materias reclamadas. Cuando su reclamación o doble corrección sea contestada, y si se produce variación en la nota, las nuevas calificaciones se incorporarán automáticamente en la base de datos del Distrito Único Andaluz.

CONSULTA DE NOTAS, RECLAMACIONES Y OTROS TRÁMITES EN EL PORTAL DE SELECTIVIDAD: http://sl.ugr.es/04om

examen-selectividad

Descargue el cuadro con las Estadísticas Generales Septiembre 2013.

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here