Hasta el 31 de octubre está abierto el plazo para solicitar ayudas para precios públicos por servicios académicos, de material, de alojamiento y beca de comedor

Desde el 18 de septiembre y hasta el 31 de octubre de 2013, permanecerá abierto el plazo de solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general del Plan Propio de la Universidad de Granada.

Las modalidades de ayudas ofertadas, entre las que el solicitante ha de elegir una, en función de su rendimiento académico, son:

  • Ayuda para precios públicos por servicios académicos.
  • Ayuda de material.
  • Ayuda de alojamiento.
  • Beca de comedor.

En la convocatoria se ofertan ayudas, tanto para estudiantes de primer curso de enseñanzas de Grado, con una calificación inferior a 5,5 en la prueba de acceso a la Universidad, y por tanto no puedan acceder a la beca del Ministerio de la convocatoria de carácter general, como para el resto de estudiantes de enseñanzas de Grado y Licenciatura.

Podrán solicitar estas ayudas, convocadas por el Vicerrectorado de Estudiantes, los estudiantes que estén matriculados en la Universidad de Granada en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de Grado, así como de Licenciatura, de los recogidos en el catálogo de titulaciones oficiales aprobado por el MECD.

Contacto: Josefa Mª González Pérez. Directora del Secretariado de Becas Servicio de Becas. Vicerrectorado de Estudiantes. UGR. Teléfono: 958243136. Correo electrónico: dirbecas@ugr.es.

Más información en http://ve.ugr.es

vic-estudiantes

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here