• Comienza el jueves, 12 de septiembre, a las 10 h., en el Parque de las Ciencias
  • Organizado por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada

“El legado: creación, educación e investigación en Bellas Artes frente a la herencia cultural”, congreso del Foro Europeo de Bellas Artes, comienza el jueves, 12 de septiembre, a las 10 h., en el Parque de las Ciencias, organizado por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada.

Durante el mismo se presentarán las obras artísticas del grupo de estudiantes internacionales que han estado trabajando desde el pasado 4 de septiembre, en la Facultad de Bellas Artes, dentro del programa paralelo P-Fabric, y que expondrán sus obras en el Museo de la Memoria.

El congreso bianual de Paradox, foro internacional de Bellas Artes, es una reunión internacional de prestigio en el ámbito europeo. Según explica Ana García López, vicedecana de Relaciones Institucionales, Movilidad e Investigación de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, organizadora del congreso, “Estas reuniones comenzaron en 2006 y desde entonces se celebran cada dos años en diferentes instituciones con un éxito cada vez mayor, tanto en sus resultados como en el número de participantes, siempre en busca de la excelencia y de la internacionalización. Estos factores ha construido un medio privilegiado y excepcional para difundirr el conocimiento teórico, artístico y técnico en el ámbito de las Bellas Artes”.

El congreso de Paradox 2013 está organizado por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada y será una oportunidad excelente para que las instituciones superiores de Bellas Artes se reúnan, en un momento en el que están sufriendo una transformación profunda debido al proceso de Bolonia.

El congreso del Foro Europeo de Bellas Artes comienza el jueves, 12 de septiembre, a las 10 h., en el Parque de las Ciencias. Durante el mismo se presentarán las obras artísticas del grupo de estudiantes internacionales que han estado trabajando desde el día 4 en la Facultad de Bellas Artes dentro del programa paralelo P-Fabric y que expondrán sus obras en el Museo de la Memoria.

paradoxbbaaugr

Contacto: Ana García López. Vicedecana de Relaciones Institucionales, Movilidad e Investigación. Facultad de Bellas Artes. Universidad de Granada. Telef. 659231583. Correo elec: agarcial@ugr.es, paradoxgranada@gmail.comwww.bellasartesgranada.com

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here