• La realidad económica actual demanda conocer adecuadamente la normativa administrativa que afecta a las empresas

Hasta el 27 de septiembre está abierto el plazo para inscribirse en el “Experto Propio en asesoramiento en Derecho Administrativo para la empresa”, organizado por la Universidad de Granada a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa.

Este programa de posgrado se va a celebrar desde el 4 de octubre de 2013 hasta el 30 de junio de 2014, y se realizará en la Facultad de Derecho, los viernes de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El objetivo principal de este posgrado es ofrecer una formación completa, tanto teórica como práctica, del Ordenamiento Jurídico Administrativo, ya que existe la necesidad, en la realidad económica actual, de conocer el adecuado contenido de la normativa administrativa que afecta a las empresas. En cuanto a la aplicación a la gestión empresarial, analizando con profundidad y detalle todos los aspectos de interés para las empresas que estén regulados directa o indirectamente por la normativa administrativa. Se realizará también un estudio pormenorizado de todos y cada uno de los sectores en los que las empresas tiene implicación o interés y se pretenderá formar al alumnado para que adquiera capacidades suficientes para abordar con solvencia cualquier tipo de situación de interés de la empresa sujeta a intervención administrativa o que suponga una relación con la Administración pública o con los condicionamientos y requisitos impuestos por el Derecho Administrativo.

Este posgrado va dirigido a licenciados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, y a diplomados en Relaciones Laborales y Trabajo Social, así como las titulaciones afines a la materia.

Fecha de inscripción: hasta el 27 de septiembre.

Para más información: Área de Formación y Empleo. Fundación General Universidad de Granada – Empresa. Plaza San Isidro, nº 5. 18071 – Granada. Telf. 958 246120 Fax: 958 283252. Correo elec: posgrados@fundacionugrempresa.es

Web: http://posgrado.fundacionugrempresa.es

feugrexptoempresa

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

1 Comentario

  1. Verdaderamente encuentro muy interesante esta alternativa moderna de formación en un ámbito muy interesante, pero a su vez muy importante para el funcionamiento de las empresas y organizaciones actuales, teniendo en cuenta como el buen manejo de las cuestiones legales impacta positivamente sobre las mismas. Para contar con un buen asesoramiento en términos legales, creo que sería muy interesante que los empresarios y ejecutivos recurran a estos profesionales en derecho empresarial, o bien que ellos mismos se formen en el área. Para ambos casos, este tipo de cursos, al igual que aquellos disponibles online y a distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here