• Se puede estudiar inglés, francés, alemán, italiano, árabe, catalán, japonés, portugués, rumano, ruso y sueco durante el curso académico 2013/2014

“La mejor formación en idiomas para estudiantes, profesionales y viajeros” es el lema de la oferta académica de cursos de idiomas del Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada, en donde se ofrece la posibilidad de realizar un curso completo (120 horas), o cuatrimestral (60 horas), de inglés, francés, alemán, italiano, árabe, catalán, japonés, portugués, rumano, ruso y sueco durante el año académico 2013/2014.

Para el primer cuatrimestre el plazo de matrícula está abierto hasta 25 de septiembre. La duración será del 27 de septiembre de 2013 al 7 de febrero de 2014.

Cursos de español

Además en los Cursos de Estudios Hispánicos (CEH) y los Cursos de Lengua y Cultura Españolas (CLCE), que se imparten en el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada, se han matriculado 300 alumnos para el curso intensivo de septiembre. La mayoría de estos estudiantes, que ya han realizado la prueba de nivel, se quedará hasta diciembre en CILE, CEH, CLCE, y unos 50 todo el año.

En el mes de octubre está previsto que lleguen otros 200 jóvenes más al Centro de Lenguas Modernas para los Cursos de Estudios Hispánicos (CEH) y los Cursos de Lengua y Cultura Españolas (CLCE), de los cuales la mayoría se queda hasta diciembre y unos 30 todo el año.

Además el 6 de octubre comienzan los Cursos de Español como Lengua Extranjera (CELE). El plazo de matrícula on line se abre el 12 de septiembre y se celebrará la prueba de nivel el 26 de septiembre, en la que los estudiantes Erasmus tienen descuentos.

Ya han comenzado los cursos superintensivos de dos semanas de septiembre y está abierto el plazo de matrícula para los cursos semestrales. Las pruebas de nivel son del 23 al 25 de septiembre, y el curso comienza el 27 de septiembre.

El próximo sábado, 7 de septiembre, se celebra una prueba de acreditación de B1 de inglés. La matrícula ya está cerrada pero los días 8 (francés), 9 (inglés) y 15 (italiano y alemán) de noviembre hay otra y el plazo de inscripción estará abierto del 1 de octubre al 3 de noviembre (las inscripciones se realizan online).

PARA MÁS INFORMACIÓN: Centro de Lenguas Modernas. Universidad de Granada. Tlf.: 958 215660.. Web: http://www.clm-granada.com

clmugr

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here