• Abierto el plazo de presentación de comunicaciones orales

El Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía está organizando la celebración de las I Jornadas Internacionales de Responsabilidad Social Universitaria para el próximo mes de noviembre. En relación a este evento, se ha abierto el plazo de presentación de comunicaciones orales que se expondrán en las sesiones paralelas que se celebren.

Los trabajos deberán estar centrados en temas relacionados con la Responsabilidad Social de las Universidades. A modo de propuesta se sugieren los siguientes temas de desarrollo:

  • Situación actual y perspectivas futuras de la universidad española, europea, latinoamericana, americana, etc.
  • La Responsabilidad Social Universitaria como eje central de la actuación de los consejos sociales.
  • Gobernanza universitaria.
  • Buenas prácticas en diferentes parcelas de la RSU (memorias, igualdad, cooperación, voluntariado, buen gobierno, códigos de conducta, percepción, “stakeholders”, sostenibilidad ambiental, educación en valores, evaluación, oferta formativa, impacto económico, divulgación, planificación estratégica, barreras y aceleradores, etc.).

El plazo de presentación de las comunicaciones finaliza el 30 de septiembre de 2013. Las personas interesadas, a fin de su consideración y evaluación por el Comité Científico, deberán remitir sus trabajos a la siguiente dirección de correo electrónico: jornada.rsu@uca.es. Todas las comunicaciones definitivas, aprobadas por el Comité Científico, serán publicadas en formato digital, y en el Libro digital de Comunicaciones de las Jornadas.

jornadasrse

Más información: http://jornadasinternacionales.rsuniversitaria.org/

Contacto: Consejo Social de la Universidad de Granada. Tlf. 958 24 30 30 – Fax. 958 24 30 31. Correo elec: consejosocial@ugr.es.

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here