El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada informa a posibles interesados que el Boletín Oficial del Estado, núm. 189, de 8 de agosto de 2013, publica la Resolución, de 25 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se convocan los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación destinados a quienes hayan concluido los estudios en el curso académico 2010-2011.

Se trata de unas distinciones de gran relieve e interés para estudiantes que han cursado con mayor brillantez sus estudios universitarios. A dichos premios pueden optar los estudiantes que hayan concluido sus estudios en centros universitarios españoles en el curso 2010-2011 y hayan obtenido en su expediente académico, como mínimo, las siguientes notas medias:

  • Titulaciones de la rama de Ciencias de la Salud: 9,00 puntos.
  • Titulaciones de la rama de Ciencias: 9,00 puntos.
  • Titulaciones de la rama de Humanidades: 9,00 puntos.
  • Titulaciones de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas: 9,00 puntos.
  • Titulaciones de la rama de Ingeniería y Arquitectura: 8,00 puntos.

Las solicitudes, de acuerdo con el art. 6 de la resolución, se deberán cumplimentar, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación en el BOE, mediante el formulario accesible por internet en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a “Trámites y Servicios”. Una vez cumplimentada la solicitud se imprimirá y se presentará en la Subdirección General de Becas y Atención al Estudiante, Orientación e Inserción Profesional (C. Torrelaguna, número 58, 28027 de Madrid) junto con la documentación acreditativa de cada uno de los méritos alegados en el currículum.

Más información puede verse en el Boletín Oficial de Estado de 8 de agosto de 2013. Se recomienda a los posibles interesados una lectura detallada de dicha resolución.

recursoestudiantes2013

 

Síganos en Facebook:

Síganos en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí