• Organizado por la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada, y promovido por el Centro Mixto UGR-MADOC

La Universidad de Granada a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa abren el plazo de inscripción del Experto Propio en Derecho Militar. I Edición, que se va a celebrar desde el 1 de octubre de 2013 hasta el 1 de mayo de 2014, promovido por el Centro Mixto UGR-MADOC. Este programa de posgrado tendrá lugar en el nuevo Aulario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada los viernes y sábados, y a través de la plataforma SWAD.

Este experto propio tiene el objetivo de ampliar la formación en Derecho Militar español y conseguir una especialización que permita incrementar la proyección profesional y el espacio laboral de los técnicos del Derecho, de los miembros de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de los funcionarios civiles y militares de la Administración estatal o autonómica que necesitan una especialización jurídica más completa para enfrentarse a problemas derivados del ordenamiento jurídico propio de la defensa, o a la propia jurisdicción militar, tanto en su ámbito interno como en el exterior o internacional.

Este programa de posgrado da acceso a los perfiles profesionales de las Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, despachos de Abogados, procuradores, así como funcionarios de las Administraciones Públicas y de Organizaciones Internacionales.

Para más información:
Área de Formación y Empleo
Fundación General Universidad de Granada – Empresa
Plaza San Isidro nº 5
18071 – Granada
Telf. +34 958 246120 Fax: 958 283252
Correo elec: posgrados@fundacionugrempresa.es
Web: http://posgrado.fundacionugrempresa.es

expertodechokmilitar

 

Síganos en Facebook:

Síganos en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí