• La muestra recoge los trabajos de fin de curso de alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada con proyectos para el Altiplano de Granada

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro; la delegada del Gobierno de España en Andalucía, Carmen Crespo, y el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), Manuel Romero, inaugurarán mañana jueves, 1 de agosto, a las 11 horas la exposición ‘Miradas al Negratín’, organizada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada.

Esta muestra sirve como preámbulo al convenio marco de colaboración entre la Universidad de Granada y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, y reúne los Proyectos Fin de Carrera de un grupo de jóvenes arquitectos, egresados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada, cuya temática común se refiere al paisaje del Altiplano granadino, mostrando un amplio abanico de intervenciones y de propuestas arquitectónicas diferentes.

CONVOCATORIA:

  • Asunto: Inauguración de la exposición ‘Miradas al Negratín’
  • DÍA: Jueves, 1 de agosto
  • HORA: 11 horas
  • LUGAR: Finca ‘La Pródiga’ (antiguo monasterio Jerónimo). Embalse del Negratín. Zújar (Granada).

Cómo llegar: Por carretera, desde Granada capital, seguir la A‐92 dirección Baza. Tomar la salida 295 para incorporarse a la A‐315 dirección Zújar / Cuevas del Campo / Pozo Alcón. Seguir la A‐315 hasta el municipio de Zújar y, pasando por éste, al balneario y a la Finca La Pródiga.

Plano Zújar-La Pródiga

Listado de artistas expositores

 

Síganos en Facebook:

Síganos en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí