• El curso se llevará a cabo del 16 al 29 de septiembre en la Universidad de Pekín

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada convoca 18 plazas becadas para el Campamento de Verano en la Universidad de Pekín, a las que pueden optar estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado/ posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre 18 y 55 años, y cierto nivel de conocimiento del idioma chino.

El curso de verano se llevará a cabo del 16 al 29 de septiembre de 2013 en la Universidad de Pekín. La programación del Campamento de Verano incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y visitas culturales.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 19 de julio de 2013. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio o por correo electrónico a iconfucio@ugr.es

Los estudiantes becados se beneficiarán de la siguiente cobertura:

  • Alojamiento en habitación doble.
  • Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero –por determinar– para la comida en el comedor universitario).
  • Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto.
  • Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de verano.
  • Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín.
  • Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado NO están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante.

Más información en la página web del Instituto Confucio de la UGR: www.institutoconfucio.ugr.es

Contacto: Instituto Confucio Universidad de Granada. Avd. Constitución, nº 18, Edif. Elvira (bajo). Teléfono: 958 24 51 61. Correo elec: iconfucio@ugr.es

campamentobeida

 

Síganos en Facebook:

Síganos en Twitter:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here