• La realidad económica actual demanda conocer adecuadamente la normativa administrativa que afecta a las empresas

La Universidad de Granada a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa abren el plazo de inscripción del Experto Propio en Asesoramiento en Derecho Administrativo para la Empresa I Edición que se va a celebrar desde el 7 de octubre de 2013 hasta el 30 de junio de 2014. Este programa de posgrado se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, los viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Este posgrado va dirigido a licenciados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, y a diplomados en Relaciones Laborales y Trabajo Social, así como las titulaciones afines a la materia.

Ya que existe la necesidad, en la realidad económica actual, de conocer el adecuado conocimiento de la normativa administrativa que afecta a las empresas, el objetivo principal de este posgrado es ofrecer una formación completa, tanto teórica como práctica, del Ordenamiento jurídico administrativo. En cuanto sea de aplicación a la gestión empresarial, analizando con profundidad y detalle todos los aspectos de interés para las empresas que estén regulados directa o indirectamente por la normativa administrativa. Se realizará también un estudio pormenorizado de todos y cada uno de los sectores en los que las empresas tiene implicación o interés y se pretenderá formar al alumnado para que adquiera capacidades suficientes para abordar con solvencia cualquier tipo de situación de interés de la empresa sujeta a intervención administrativa o que suponga una relación con la Administración pública o con los condicionamientos y requisitos impuestos por el Derecho Administrativo.

Para más información:
Área de Formación y Empleo
Fundación General Universidad de Granada – Empresa
Plaza San Isidro nº 5
18071 – Granada
Telf. +34 958 246120 Fax: 958 283252
Correo elec.: posgrados@fundacionugrempresa.es
Web: http://posgrado.fundacionugrempresa.es

feugrexptoempresa

 

Síganos en Facebook:

Síganos en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí