• Otorgado por Aula Abierta, programa de radio de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla en Canal Sur

Ayer 27 de junio de 2013, Aula Abierta, programa de radio que los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla emiten a través de Canal Sur, cerró su programación con la tradicional gala, en la que entrega los Premios Universitarios del Año.

En la misma se entregó el Premio de Universitario del Año al profesor de la UGR Lorenzo Morillas Cueva, Doctor Honoris Causa por varias universidades por sus trabajos sobre “Corrupción política y urbanismo”, “Derecho penal y violencia de género” y Derecho penal del deporte.

El premio, fue entregado en un programa especial en directo por el director general de Universidades, Jorge Sáinz González. Se trata de una nueva distinción para el prof. Morillas Cueva que una vez más es fiel reflejo de su dedicación y vocación universitaria y del compromiso con la Ciencia en general y la Penal en particular.

lorenzomorillas

 

Síganos en Facebook:

Síganos en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí