“Problemas actuales de la traducción ruso-español y español ruso”, dirigido por Rafael Guzmán, Catedrático del Departamento de Filología Griega y Eslava de la Universidad de Granada y Vicepresidente de MAPRYAL (Asociación Internacional de Profesores de Lengua y Literatura Rusas).

Fecha de realización: del 1 al 5 de julio.

Este seminario, cuya lengua de trabajo será el ruso y el español, está dirigido a profesores, traductores y estudiantes de grado y postgrado. Cada día, los alumnos profundizarán en un tipo de traducción diferente: literaria, jurídica, jurada, comercial, etc, para conseguir una visión completa de las dificultades que entraña la traducción del ruso al español y viceversa. La realización de este curso tendrá lugar entre la Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR y la Casa de la Cultura del municipio granadino de Almuñécar.

“Estrategias de dibujo contemporáneo: la figura del natural como referente”, dirigido por Ana García López, Profesora del departamento de Dibujo de la Universidad de Granada.

Fecha de realización: del 1 al 5 de julio.

Este año se celebra la segunda edición de este curso teórico-práctico, compuesto de conferencias, lecciones teóricas y teórico-prácticas. Durante la realización del mismo se pondrá en práctica una gran amplitud de estrategias, que se aplicarán a través de diversas técnicas, procedimientos y enfoques y que hacen del dibujo una disciplina versátil y muy rica. Este curso va orientado tanto a personas iniciadas como no iniciadas en la práctica del dibujo a partir de modelos del natural. La realización de este curso tendrá lugar en la Facultad de Bellas Artes de la UGR.

“La Igualdad de género en la UGR: políticas de igualdad entre mujeres y hombres de la UGR, dirigido por la Unidad de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la UGR.

Fecha de realización: del 4 al 26 de julio.

Nos encontramos ante la cuarta edición actualizada de este curso de enseñanza virtual, dirigido a la Comunidad Universitaria con el objetivo de acercarles el concepto de igualdad de género, profundizar en la normativa a este respecto en el ámbito universitario, eliminar cualquier atisbo de sexismo en trato y lenguaje dentro de la Universidad, así como con el acoso por razón de sexo en el entorno laboral, y estudiar en profundidad los contenidos del Plan de Igualdad de Oportunidades que se ha aprobado en la UGR para el período 210-2014.

cemed

Contacto:

Síganos en Facebook:

Síganos en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí