• Mañana viernes, 14 de junio, a las 12 horas en la Facultad de Ciencias

El Equipo de Gobierno de la Universidad de Granada se suma a la convocatoria de los actos en defensa de la investigación “Salvemos la Ciencia”. La vicerrectora de Investigación y Política Científica, Mª Dolores Suárez Ortega, asistirá mañana viernes, 14 de junio, a las 12 horas en la Facultad de Ciencias a los actos reivindicativos contra los recortes en I+D+i, a los que está convocada la comunidad universitaria y toda la sociedad de Granada.

Esta actividad ha sido organizada por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), los sindicatos FETE-UGT y CCOO, y ASI- Granada FJI (Federación de Jóvenes Investigadores), organizaciones que hace un año firmaron la “Nueva Carta por la Ciencia”.

Este documento, que se envió al Gobierno y a los grupos parlamentarios para intentar paralizar la durísima política presupuestaria lanzada contra el sistema español de I+D+i, fue suscrito por más de 40.000 científicos y tecnólogos procedentes de la gran mayoría de las universidades y centros de investigación españoles.

CONVOCATORIA:

  • Asunto: Acto en defensa de la investigación “Salvemos la Ciencia”
  • DÍA: Viernes, 14 de junio
  • HORA: 12 horas
  • LUGAR: Facultad de Ciencias (Universidad de Granada)

cienciaesfuturo

 

Síganos en Facebook:

Síganos en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí