• Viernes, 7 de junio a las 11:30 horas, en el Crucero Bajo del Hospital Real

En un solemne acto académico, presidido por el rector Francisco González Lodeiro, que tendrá lugar en el Crucero Bajo del Hospital Real, el viernes, 7 de junio a las 11:30 horas, la Universidad de Granada nombrará como nuevos “Doctores Honoris Causa” a los profesores James Casey, Alfonso Castiñeiras Campos, y María Ángeles Durán Heras.

James Casey ( ver C.V. ) fue propuesto por el Departamento de Historia Moderna y de América (Área de Artes y Humanidades) con las adhesiones de la Facultad de Filosofía y Letras, la Facultad de Derecho, la Facultad de Comunicación y Documentación, y la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla. Actuará como madrina la profesora Inmaculada Arias, de dicho departamento.

Alfonso Castiñeiras Campos ( ver C.V. ) fue propuesto por Facultad de Farmacia (Área de Ciencias) con las adhesiones de la Facultad de Medicina y la Facultad Odontología, Actuará como padrino el profesor Juan Niclós, del Departamento de Química Inorgánica (Farmacia).

María Ángeles Durán Heras ( ver C.V. ) fue propuesta por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro. Actuará como madrina la profesora Cándida Martínez, del Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y de Género.

CONVOCATORIA:

  • ASUNTO: Acto de investidura “Doctores Honoris Causa” en la Universidad de Granada.
  • DÍA: viernes 7 de junio.
  • HORA: 11:30 horas.
  • LUGAR: Crucero Bajo del Hospital Real.

honorisgenerico

 

Síganos en Facebook:

Síganos en Twitter:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here