• “Los olvidados” de Luis Buñuel. Jueves, 6 de junio, a las 19:30 h.

El jueves, 6 de junio, a las 19:30 h. comienza la programación del Cine Fórum Casa de Porras con la película “Los olvidados” de Luis Buñuel. Cine Fórum Casa de Porras tiene como objetivo la creación de un espacio común de ideas a través del lenguaje de las imágenes que permita al espectador disfrutar el séptimo arte y apreciarlo en toda su belleza, además de servir de encuentro socio-cultural y estímulo al público, ofreciéndole una alternativa a la oferta cinematográfica dominante actual.

La programación de Cine Fórum Casa de Porras irá encaminada a mostrar al espectador una serie de películas en las que se abordarán diferentes temáticas, corrientes y estilos, el cine de autor, y la recuperación de los grandes clásicos. Además de estos parámetros, Cine Fórum Casa de Porras tiene como compromiso la proyección de películas que muestren el arte de narrar con imágenes a través de un sentido poético y sensitivo, pero también de fuerte compromiso social.

Las proyecciones tendrán lugar los jueves a las 19:30 h. en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Casa de Porras. Todos los films se proyectarán en versión original subtitulada. Entrada libre.

“Los olvidados” de Luis Buñuel. Jueves, 6 de junio, a las 19,30 h., en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Casa de Porras. Placeta de Porras. Albaicín.

cineforumcasaporras

Web: http://ve.ugr.es/pages/casa-de-porras/cine_club

Contacto: Francisco Javier Garrido Carrillo. Director del Centro Cultural Universitario Casa de Porras. Vicerrectorado de Estudiantes. Telef. 958 22 44 25. Correo elec: csporras@ugr.es

 

Síganos en Facebook:

Síganos en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí