• Jueves, 6 de junio, a las 12.30 h. lección magistral “La Competitividad Empresarial en tiempos de crisis” impartida por Francisco Javier Llorens Montes

Con motivo de la festividad del Patrón San Juan de Ortega y de la clausura del curso académico 2012-13, se celebrará el jueves 6 de junio a las 12:30 horas, en el salón de actos de la ETS de Ingeniería de Edificación, un Acto Académico Conmemorativo presidido por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.

Programa:

  • Lección magistral “La Competitividad Empresarial en tiempos de crisis” impartida por el Dr. Francisco Javier Llorens Montes.

Francisco Llorens Montes es catedrático de la Universidad de Granada, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Miembro de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación, Comisión de Ciencias Económicas del Plan Nacional de I + D + I, Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva, presidente-coordinador del Comité de Evaluación (Diplomatura en Ciencias Empresariales) de la ANECA, autor de numerosas publicaciones sobre gestión de la calidad, aprendizaje e innovación.

A continuación, entrega de premios, medallas y distinciones:

  • Premio a los ganadores del I Campeonato de Fútbol Sala “Trofeo Director”.
  • Premio al ganador del I Concurso de Graffiti.
  • Premio a los ganadores del XXV concurso de “Soluciones Constructivas Pladur”.
  • Diploma a los cinco mejores expedientes académicos, para los titulados en este centro durante el curso 2011-12: Raúl Pérez Garrido, Ricardo García Suárez, Inmaculada Gavilán Marín, Juan Bermúdez Linares y Manuel Fernández Ortega.
  • Medallas a los miembros de la comunidad universitaria de la Escuela que cumplen 15 años de servicio: María Isabel Berenguer Maldonado, María Lourdes Gutiérrez Carrillo y Manuel Ruiz Galán.
  • Imposición de Becas a los alumnos de la promoción 2009-2012: Míriam Ruiz Crespo, Daniel Solbas Arcos, Miguel Ángel Medina Domínguez, Ana Belén López García, Sergio Mangas Rueda y José Francisco Romero Martínez.

Terminado el acto académico, se procederá a la inauguración de las nuevas obras de reforma ejecutadas en el centro (Laboratorios y Aulas con conexión de puntos fijos de Red).

banner-patron1

 

Síganos en Facebook:

Síganos en Twitter:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here