• Se trata de una nueva empresa surgida en la UGR que pretende aumentar el número de pernoctaciones en la ciudad de Granada
  • Para ello, el objetivo de esta iniciativa es abrir al público el patrimonio cultural de Granada que en la actualidad no se puede visitar

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, asistirá el próximo miércoles, 5 de junio, a las 10,30 horas en el Palacio de la Madraza (Sala de Caballeros XXIV) a la firma de un convenio con la ‘spin off’ “A Night Plus”, una iniciativa empresarial surgida en la UGR que pretende aumentar el número de pernoctaciones en la ciudad de Granada. Actualmente, esta cifra se encuentra en 1,87 noches, muy por debajo de la media nacional, situada en 3,26, y la media de Andalucía (2,84).

Para ello, la empresa pretende abrir al público el enorme patrimonio cultural de Granada, buena parte del cual se encuentra en la actualidad cerrado. La Universidad de Granada es la primera institución que se suma a esta iniciativa, mediante un convenio en virtud del cual abrirá sus edificios históricos los días laborables y festivos, incluidos los periodos vacacionales.

En una primera fase, la empresa “A Night Plus” tiene previsto generar 24 puestos de trabajo directos, dirigidos a titulados de la Universidad de Granada pertenecientes a las ramas de arquitectura, historia del arte y turismo.

El acto contará también con la presencia de Mª Mar Villafranca Jiménez, directora del Patronato de la Alhambra y el Generalife; Rocío Díaz Jiménez, concejala de Presidencia, Turismo, Protocolo y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Granada; un representante de la Curia, y Gabriel Ruiz Zafra, administrador de la ‘spin off’ “A Night Plus”.

logospinoff

CONVOCATORIA:

  • Asunto: Firma de convenio entre la UGR y la spin-off “A Night Plus”
  • DÍA: Miércoles, 5 de junio
  • HORA: 10,30 horas
  • LUGAR: Palacio de la Madraza (Sala Caballeros XXIV)

 

Síganos en Facebook:

Síganos en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí