• La inscripción puede realizarse en el Centro de Cultura Contemporánea (Palacio de La Madraza, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas)
  • Impartido por Juan de Dios Salas, se celebrará los días 7, 8, 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de mayo de 2013

Un taller sobre “La ficción televisiva contemporánea”, impartido por el director del Cine Club Universitario Juan de Dios Salas, se celebrará en el Palacio de La Madraza los días 7, 8, 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de mayo de 2013 (de 11 a 14 horas), organizado por el Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

La inscripción en este taller, que consta de 24 horas y cuenta con 50 plazas, puede realizarse en el Centro de Cultura Contemporánea (Palacio de La Madraza, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas).

Según Juan de Dios Salas, “Desde inicios de la década pasada, las series y miniseries de televisión han ido alcanzando un alto nivel de calidad, casi sin precedentes, influenciando de manera notable en todo el mundo del audiovisual. Por eso no es de extrañar que haya críticos e historiadores que afirmen que vivimos la Edad de Oro de la ficción televisiva. El presente taller propone un primer acercamiento a este asunto –con la intención de irlo ampliando en sucesivas ediciones- a través del estudio de algunas de las series más relevantes realizadas hasta la fecha. Se analizarán los vínculos de estas obras con los universos genéricos precedentes –tanto cinematográficos como televisivos- así como su influencia actual en esos mismos universos”.

ficciontv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí