• El catedrático de Derecho Constitucional de la UGR hablará de “Una interpretación constitucional de la crisis económica” en el Salón de Grados, el martes, 30 de abril de 2013, a las 10 horas, dentro del curso “Unión Europea, género y minorías. Una visión constitucional desde Melilla”

El catedrático de Derecho Constitucional de la UGR Francisco Balaguer Callejón ofrecerá una conferencia en el Salón de Grados del Campus de Melilla el martes, 30 de abril de 2013, a las 10 horas, dentro del curso “Unión Europea, género y minorías. Una visión constitucional desde Melilla”.

Balaguer hablará de “Una interpretación constitucional de la crisis económica” en la última conferencia de este curso que se ha desarrollado del 24 al 30 de abril, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de la UGR en Melilla, el Departamento de Derecho Constitucional y el Vicerrectorado para las Enseñanzas de Grado y Posgrado de la UGR y dirigido fundamentalmente a los alumnos del Departamento de Derecho Constitucional.

Actividad

  • Curso: “Unión Europea, género y minorías. Una visión constitucional desde Melilla”.
  • Conferencia: “Una interpretación constitucional de la crisis económica”.
  • A cargo de: Francisco Balaguer Callejón.
  • Día: Martes, 30 de abril de 2013.
  • Lugar: Salón de Grados del Campus de Melilla.
  • Organizan: Facultad de Ciencias Sociales del Campus de la UGR en Melilla, el Departamento de Derecho Constitucional y el Vicerrectorado para las Enseñanzas de Grado y Posgrado de la UGR.

Contacto:
Profesor Antonio Zapata Navarro.
Departamento de Derecho Constitucional. Campus de Melilla.
Universidad de Granada.
Tfn.: 952 698727.
Correo electrónico: azapata@ugr.es

balaguercallejon

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here