• En la Facultad de Ciencias de la Educación se realizará una “Marcha por el libro”, el martes 23 de abril, a las 13:00 horas

Coincidiendo con el Día internacional del Libro y en el marco del proyecto BookCrossing, se va a llevar a cabo una liberación masiva de libros en las Bibliotecas de la Universidad de Granada, bajo el lema “Lee, comparte, participa”. Desde la dirección de la Biblioteca de la UGR se invita a traer el martes 23 de abril, un libro, para que forme parte de esta colección y se comparta. Los libros se pueden dejar en las “zonas de cruce” de todas las bibliotecas de la Universidad de Granada.

Además, en la Facultad de Ciencias de la Educación se realizará una “Marcha por el libro”, que tendrá lugar el martes 23 de abril, a las 13:00 horas y que culminará en el hall de la facultad donde se encontrarán los libros liberados.

BookCrossing es la práctica de dejar libros en lugares públicos para que lo recojan otros lectores, que después harán lo mismo. La idea es dejar viajar libremente a los libros para que puedan ser encontrados por otras personas.

Contacto: Marga Ramírez Reyes. Biblioteca Facultad de Ciencias Educación. Teléfono: 958 249974 y 655981988 (78129). Correo electrónico: margaritaramirez@ugr.es.

CONVOCATORIA:

  • ASUNTO: “Marcha por el libro” en la Facultad de Ciencias de la Educación.
  • DÍA: martes 23 de abril.
  • HORA: 13 horas.
  • Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación. Campus de Cartuja.

bookcrossing (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí