• Abierta a toda la comunidad universitaria

La Delegación para la Calidad Ambiental y el Bienestar de la Universidad de Granada, por medio de su Unidad de Desarrollo Local, ha publicado la I Convocatoria de Proyectos Universitarios para el Desarrollo Local, a la que podrá concurrir toda la comunidad universitaria.

El objeto de esta convocatoria es promover y/o apoyar iniciativas de miembros de la comunidad universitaria mediante la financiación de proyectos que tengan como finalidad facilitar el desarrollo sostenible de un territorio (barrio, pueblo o ciudad), potenciando la capacidad de las personas de una comunidad para la búsqueda de soluciones a sus necesidades.

Se entiende por desarrollo sostenible aquel que permite el mantenimiento de la vida a largo plazo en condiciones de bienestar y justicia social. Este proceso implica el respeto y reconocimiento de la diversidad cultural, el fortalecimiento de la plena participación ciudadana, en convivencia pacífica y en armonía con el medioambiente, sin comprometer y garantizando la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras.

Los proyectos integrarán de manera transversal procesos participativos, fomento de la igualdad de género, sostenibilidad medioambiental así como reconocimiento de la diversidad. El área territorial de ejecución de los proyectos ha de quedar circunscrita a la provincia de Granada y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Podrá participar en la presente convocatoria cualquier miembro de la Universidad de Granada. Los beneficiarios de las ayudas podrán actuar de forma individual o colectiva. Las bases de la convocatoria y los formularios de solicitud se encuentran publicados en la web principal de la Unidad de Desarrollo Local. Las solicitudes se formalizarán exclusivamente por vía telemática. Los modelos de documentos necesarios se podrán descargar de la web de la Delegación de Calidad Ambiental y Bienestar.

cartelproyectosdesarrollo

Descargue el cartel de la convocatoria

Para más información: http://dcab.ugr.es/unidaddesarrollolocal/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here