• La reunión con los investigadores responsables tuvo lugar el jueves 21 de marzo en la Sala de Convalecientes del Hospital Real

La reunión estuvo presidida por el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, D. Luis M. Jiménez del Barco Jaldo, en representación del Rector de la UGR. El Coordinador del CEI BioTic, D.Teodoro Luque Martínez, comentó el proceso de evaluación seguido y los objetivos que se persiguen con la convocatoria. A la reunión han asistido los directores de los 54 proyectos seleccionados en la II Convocatoria “Compromiso con la Investigación y el Desarrollo” del CEI BioTic Granada, de los cuales 32 pertenecían a la modalidad de microproyectos y 22 a los proyectos I+D+i.

D. Miguel Ángel Guardia, jefe del servicio del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación, y Dña. María Galán, del mismo vicerrectorado, han indicado las instrucciones necesarias para la apertura del centro de gasto correspondiente y demás trámites a realizar para la ejecución de los proyectos.

Los proyectos y microproyectos seleccionados permitirán mejorar los resultados de la I+D+i del CEI BioTic Granada, aumentar las relaciones entre agregados y promover la creación de empleo especializado. En los proyectos seleccionados colaboran más de 40 agregados del Campus de Excelencia Internacional y la mayoría se compromete a la creación de puestos de trabajo.

proyectosCEI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí