• Se inaugura el jueves, 7 de marzo, a las 13.00h

La exposición “La razón de los mayores, la luz del maestro, la línea que unifica”, de Pablo Sequero Barrera se inaugura en el Centro de Lenguas Modernas (CLM) de la Universidad de Granada el jueves, 7 de marzo, a las 13.00h.

La Galería de Exposiciones del Centro de Lenguas Modernas (CLM) de la Universidad de Granada, situada en las instalaciones de su pintoresco Palacete de Santa Cruz, ofrece una interesante y amplia propuesta de exposiciones temporales de pintura, grabados, fotografía, etc. a lo largo de todo el año en un marco único.

Pablo Sequero Barrera (Madrid, 1989) es estudiante de arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Su formación, ya desde el colegio, siempre ha estado fuertemente vinculada a las artes gráficas, aunque durante la carrera universitaria ha estado muy ligado a los departamentos de diseño y análisis de formas, colaborando con algunos de sus maestros en actividades fuera de la docencia, como encuentros de pintura rápida o de gran formato al aire libre. En el transcurso de estos años ha sido alumno de intercambio Erasmus en París en la École Nationale d’Architecture Paris-Malaquais, en el seno de la célebre École de Beaux Arts de la capital francesa. Allí profundizó en el mundo de las bellas artes y, además, la ciudad de las luces inspiró algunas de las obras que podemos ver en esta muestra.

Recientemente, algunas de sus obras se han introducido en la emergente plataforma de mecenazgo online Mecenas 2.0, que ayuda a jóvenes artistas a poner su trabajo en el mapa. En septiembre de 2012, una de sus propuestas para el concurso de postales “Post-Cart” del museo Carmen Thyssen de Málaga fue elegida finalista y publicada en la tienda del museo. Desde el pasado año tiene también toda su obra en el blog “Fast Art2 y dispone también de página en Facebook.

A lo largo de estos años de formación experimenta diferentes técnicas y estilos, y se mueve en ámbitos abstractos, pintura figurativa o bocetos en un solo trazo, todos unidos por una estética común que encuentra su raíz en la arquitectura, siempre presente. En ésta su primera exposición podemos ver el resultado de dos años de trabajo en pinturas, acuarelas, dibujos en tinta o en grafito.

Persona de contacto: Cristina Vara. Centro de Lenguas Modernas, Palacete de Santa Cruz, Placeta del Hospicio Viejo, Granada. Telef. 958 215660.

Exposición Actual

  • Autor: Pablo Sequero Barrera.
  • Título de la exposición: “La razón de los mayores, la luz del maestro, la línea que unifica”.
  • Inauguración: 7 de marzo 2013, a las 13.00h.
  • Clausura: abril de 2013.
  • Horario: 8.00 a 22:00 horas (horario de apertura del Centro de Lenguas Modernas).
  • Dirección: Centro de Lenguas Modernas, Palacete de Santa Cruz, Placeta del Hospicio Viejo, s/n, 18009 Granada.

expo-sequero1

exposequero2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí