• Es uno de los máximos reconocimientos a la excelencia que se conceden en Europa, siendo la Biblioteca Universitaria la segunda de todas las españolas en recibirlo El próximo lunes, 25 de febrero, a las 13.30h. en el Salón Rojo del Hospital Real

El próximo lunes, 25 de febrero, a las 13,30h en el Salón Rojo del Hospital Real se celebrará el acto de entrega a la Biblioteca Universitaria de Granada del Sello de Excelencia Europea +500, otorgado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) y el Club de Excelencia en la Gestión.

Intervienen:

Este sello implica uno de los máximos reconocimientos a la excelencia que se conceden en Europa, siendo la de la UGR la segunda de todas las Bibliotecas Universitarias de España que lo ha conseguido y el primer servicio de la institución granadina en obtenerlo.

El Sello de Excelencia Europea significa para las organizaciones que lo ostentan un reconocido nivel de prestigio, excelencia y eficacia en su gestión, eficiencia operativa y diferenciación en un entorno competitivo. En suma, denota capacidad de liderazgo y competitividad. Hay cuatro niveles de excelencia, de los cuales el +500 es el superior.

efqm500bbca

CONVOCATORIA:

  • ASUNTO: Acto de entrega del Sello de Excelencia Europea +500 ala Biblioteca Universitaria de Granada.
  • DÍA: lunes, 25 de febrero.
  • HORA: 13:30 horas.
  • LUGAR: Salón Rojo, Hospital Real.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here