• Organizado por el Punto Forma Joven de la UGR (Centro Juvenil de Orientación para la Salud y Gabinete Psicopedagógico)

En el próximo mes de marzo se va a celebrar el Curso de Mediación en Salud del Punto Forma Joven de la Universidad de Granada, en el Centro de Enseñanzas Virtuales. Con el mismo se pretende preparar a estudiantes en promoción de hábitos saludables en el contexto universitario, para que a su vez sean mediadores de salud entre la población universitaria.

El curso está organizado por el Punto Forma Joven de la UGR (Centro Juvenil de Orientación para la Salud y Gabinete Psicopedagógico), el Vicerrectorado de Estudiantes, la Delegación del Rector para la Calidad Ambiental y el Bienestar, y la Delegación Territorial en Granada de la Consejería de Salud y Bienestar Social (Servicio de Salud Pública).

El curso constará de 100 horas: 33 presenciales, 17 no presenciales en formato on-line y 50 prácticas. Está destinado a estudiantes de la UGR que ya mostraron interés en el tema en las Jornadas de Recepción 2012/2013. A los mismos se les pasará un cuestionario pre-test que servirá de filtro de selección para explorar el interés real en mediación y promoción de salud. Contará con 20 plazas.

En el mismo se tratará de dotar de herramientas para la promoción de salud a jóvenes de la Universidad de Granada, desarrollar proyectos en población universitaria y evaluarlos.

A los asistentes se les entregará acreditación expedida por la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social, y acreditación de asistencia por parte de la Universidad de Granada.

Fechas: días 4, 5, 6, 11, 12,13, 18, 19, 20 de marzo y 2, 3 de abril de 2013. Horario: se 17 a 20 horas. Lugar: Centro de Enseñanzas Virtuales

cjos

Contacto: Maribel Casado Treviño y Mónica Peralta Aguilar. Centro Juvenil de Orientación para la Salud- Punto Forma Joven de la Universidad de Granada. Liga Granadina de la Educación y la Cultura Popular-Liga Española. Telefono: 958 282064. Correo elec: gabos@ugr.es. Horario: lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 h., y miércoles de 17 a 20 h.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here