• El próximo miércoles, 13 de febrero, a las 11 horas en el Salón Rojo

El próximo miércoles, 13 de febrero, a las 11 horas en el Salón Rojo del Hospital Real tendrá lugar la presentación en rueda de prensa del “II Congreso Internacional de Estudios Cerámicos. Etnoarqueología y experimentación: Más allá de la analogía”, una reunión de primer nivel científico que se celebrará del 5 al 9 de marzo en la Universidad de Granada.

El acto contará con la presencia de la vicerrectora de Política Científica e Investigación de la Universidad de Granada, Mª Dolores Suárez Ortega; el diputado delegado de Cultura de la Diputación de Granada, José Antonio González Alcalá, y el presidente del comité organizador del congreso, el profesor del departamento de Prehistoria y Arqueología de la UGR Francisco Contreras Cortés.

El “II Congreso Internacional de Estudios Cerámicos. Etnoarqueología y experimentación: Más allá de la analogía” pretende contribuir al desarrollo de nuevas líneas de investigación sobre estudios cerámicos que están en boga dentro de la comunidad científica. Además, quiere desmitificar y reforzar al mismo tiempo la importancia de la etnografía y la etnología como método de aproximación en el estudio de las sociedades del pasado. 

congresoestudiosceramicosUGR

CONVOCATORIA:

  • Asunto: Presentación del “II Congreso Internacional de Estudios Cerámicos. Etnoarqueología y experimentación: Más allá de la analogía”
  • DÍA: Miércoles, 13 de febrero
  • HORA: 11 horas
  • LUGAR: Salón Rojo (Hospital Real)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí