• Clases de inglés, francés, alemán, italiano, árabe, catalán, japonés, portugués, rumano, ruso y sueco

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada (CLM) ha iniciado el 8 de febrero el segundo cuatrimestre de sus cursos de lenguas modernas, abiertos a cualquiera que tenga la inquietud de aprender una lengua o de profundizar en su conocimiento. La amplísima oferta de clases de esta sección incluye inglés, francés, alemán, italiano, árabe, catalán, japonés, portugués, rumano, ruso y sueco. Con una carga lectiva de 60 horas, las clases pueden repartirse en dos sesiones semanales de dos horas de duración o en un turno intensivo de 4 horas que se ofrece en viernes, destinado a aquellos alumnos con problemas de disponibilidad horaria.

Para dar respuesta adecuada a la creciente demanda de acreditación del conocimiento de lenguas impuesta por la exigencia de las instituciones y las empresas, en los últimos años el Centro de Lenguas Modernas ha ido dando cabida en su oferta a distintos exámenes destinados a este fin. Con el objetivo de ofrecer al alumno las máximas garantías de éxito en la obtención del nivel deseado, se han ido creando paulatinamente cursos de preparación de distinta naturaleza.

De cara al Examen para la Acreditación de Dominio de Lengua Extranjera B1/B2, válido para Grado, Máster Universitario en Profesorado y Programas de Movilidad de la Universidad de Granada, cuya próxima convocatoria de inglés tendrá lugar la segunda semana de mayo, el CLM ofrece una amplia gama de cursos de preparación que se ajusten a los distintos perfiles y necesidades de los alumnos:

Curso de Familiarización para el Examen B1/B2, para que los estudiantes tengan la oportunidad de conocer la mecánica del examen antes de su realización.

  • Fechas del curso: 22 de abril a 9 de mayo.
  • Plazo de matrícula: 1 a 19 de abril.
  • Duración: 20 horas.

Curso intensivo de preparación para el Examen B1/B2.

  • Fechas del curso: del 10 de enero a 6 de febrero.
  • Plazo de matrícula: hasta el 9 de enero de 2013.
  • Duración: 40 horas.

Como novedad este año el centro ha lanzado unos “Cursos de preparación específica de destrezas enfocadas a la realización del Examen de Acreditación B1/B2”.

  • Fechas del curso: 15 de febrero a 10 de mayo (15, 22 Febrero / 8, 15, 22 Marzo / 5, 12, 19, 26 abril / 10 de mayo).
  • Plazo de matrícula: hasta el 13 de febrero de 2013.
  • Horas lectivas: 40+20.

El estudiante que busque una preparación de calidad para encarar con garantías la realización de los distintos exámenes de la Universidad de Cambridge no tendrá problema para encontrar en el CLM un curso a su medida. La oferta es la siguiente:

Cursos Preparatorios para exámenes de la Universidad de Cambridge:

  • Fechas del curso: 8 de febrero a 14 de junio.
  • Plazo de matrícula: 14 de enero a 6 de febrero.
  • Duración: 60 horas.

Cursos de Familiarización para exámenes de la Universidad de Cambridge:

  • Fecha: 21 de enero a 1 de febrero.
  • Duración: 20 horas.
  • Fechas del curso: 8 de febrero a 14 de junio.
  • Plazo de matrícula: 14 de enero a 6 de febrero.
  • Duración: 20 horas.

Entre los exámenes oficiales de los que el CLM es Centro Examinador, el segundo cuatrimestre ofrece convocatorias del TOEFL de inglés, del PLIDA de italiano y del TCF de francés, además de poner a disposición de los alumnos sus respectivos cursos de familiarización en el caso del TOEFL y del PLIDA.

En la extensa oferta de cursos dirigidos a una amplia gama de públicos, el centro tiene muy presente las necesidades de las empresas granadinas, a las que, además de ofrecer una docencia de calidad, pone a su servicio la experiencia en la gestión de las bonificaciones otorgadas por la Seguridad Social.

La amplia oferta docente se sustenta en una serie de valores añadidos que sólo un Centro de este tipo es capaz de ofrecer: profesorado nativo y servicios administrativos altamente cualificados, unas instalaciones y un equipamiento modélico, una ubicación privilegiada en el centro histórico de Granada y, muy especialmente, la posibilidad prácticamente única en centros similares de convivir con estudiantes de casi todo el mundo y de participar en la inmersión total que promueve el Servicio de Intercambio Lingüístico al que tienen acceso todos los estudiantes.

centrolenguasmodernas

Contacto: Centro de Lenguas Modernas (UGR) Placeta del Hospicio Viejo s/n. Teléfono: 958 215 660. Correo elec: info@clm.ugr.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí