• Acompañado por una delegación de representantes de la Embajada y del Consulado General del Reino de Arabia Saudí en Málaga

El embajador del Reino de Arabia Saudí en España, S.A.R. Bonsourd Bin Kladid, acompañado por una delegación de representantes de la Embajada y del Consulado General del Reino de Arabia Saudí en Málaga, ha realizado esta mañana una visita institucional al Hospital Real, sede del Rectorado de la Universidad de Granada.

La delegación ha sido recibida por el rector en funciones de la Universidad de Granada, Luis Miguel Jiménez del Barco Jaldo, y la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la UGR, Dorothy Kelly, al encontrarse el rector de viaje.

El embajador del Reino de Arabia Saudí en España ha tenido ocasión de conocer de primera mano la historia y el funcionamiento de la Universidad de Granada, en el transcurso de un encuentro celebrado en el despacho del Rector. Asimismo, S.A.R. Bonsourd Bin Kladid firmó en el Libro de Honor de la Universidad de Granada, donde plasmó su satisfacción ante esta visita.

La comitiva ha visitado la Biblioteca del Hospital Real, donde la directora de la Biblioteca Universitaria, Mª José Ariza, les ha mostrado y explicado los incunables que se custodian en la UGR. Posteriormente, se trasladaron al Palacio de la Madraza, para conocer este histórico edificio, acompañados de la vicerrectora de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR, María Elena Martín-Vivaldi Caballero, y la directora del Secretariado de Extensión Universitaria, María José Sánchez Montes.

Fotografías de la visita

visitaembajadorarabiasaudi1

visitaembajadorarabiasaudi2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí