• El objetivo de este encuentro es analizar cómo se puede mejorar la cultura de la seguridad en las empresas, mediante la integración de los factores humanos y organizativos
  • El seminario, para el que ya está abierto el plazo de inscripción, tendrá lugar en el Carmen de la Victoria los días 8 y 9 de mayo

Granada acogerá en el mes de mayo un seminario profesional sobre Factores Humanos y Organizativos de la Seguridad (FHOS), un encuentro científico de primer nivel que traerá hasta la ciudad a los mayores expertos del mundo en Sistemas de Alto Riesgo (SAR). El objetivo de esta cita es analizar cómo se puede mejorar la cultura de la seguridad en las empresas, mediante la integración de los factores humanos y organizativos.

El encuentro será organizado por la empresa Ergotec, el grupo de Ergonomía Cognitiva de la Universidad de Granada y Modus Laborando, con la colaboración del Instituto para la Cultura de Seguridad Industrial (ICSI), y supone una continuación de Safetygranada, celebrado en el año 2012 en la Universidad de Granada.

El Seminario FHOS se desarrollará en el Carmen de la Victoria los días 8 y 9 de mayo de 2013, y contará con la presencia de François Daniellou, catedrático de Ergonomía de la Ecole Nationale Superieure de Cognitique del Instituto Politécnico de Burdeos (Francia), e Ivan Boissières,  director de Formación y Desarrollo del ICSI y director científico de Máster Ejecutivo en Factores Humanos y Organizativos en la Gestión de la Seguridad Industrial  de París (ESCP-ICSI-MinesTech). Ambos están considerados como dos de los mayores expertos del mundo en ergonomía.

El seminario profesional sobre Factores Humanos y Organizativos de la Seguridad está dirigido a directores de complejos industriales e instalaciones de alto riesgo; directores de operaciones y producción, ingeniería y mantenimiento; técnicos y responsables de safety (seguridad operacional, seguridad laboral), salud y medioambiente, y responsables sindicales. El plazo de inscripción para participar en el seminario se encuentra ya abierto.

 El programa completo del seminario puede descargarse en el siguiente enlace:

organizadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí