• El próximo viernes, 1 de febrero, a las 13 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real

El próximo viernes, 1 de febrero, a las 13 h, se va a celebrar en el Salón de Rectores del Hospital Real el acto de toma de posesión de la directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada, Montserrat Zamorano Toro. El acto estará presidido por el rector, Francisco González Lodeiro, y contará con la intervención de Rossana González, secretaria general de la Universidad de Granada; y el director saliente, Enrique Hernández Gómez-Arboleya.

Montserrat Zamorano Toro es doctora-ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada y catedrática de Universidad en el Área de Tecnologías del Medio Ambiente, adscrita al Departamento de Ingeniería Civil, desde el año 1997. Ha participado y dirigido Proyectos de Investigación I+D+I, con financiación pública y privada, relacionados con las tecnologías del medio ambiente; en los últimos años ha centrado su investigación y docencia en la gestión de residuos, en materias como el diagnóstico ambiental de vertederos, la valorización energética de residuos y el reciclado de los residuos procedentes de la construcción y demolición. Es coautora de libros, capítulos de libros y numerosos artículos científicos en la disciplina indicada y participa con regularidad en la revisión de trabajos de investigación en revistas de ámbito internacional y como evaluadora de proyectos de investigación de diferentes agencias nacionales e internacionales. En relación a la gestión universitaria, ha ocupado distintos cargos unipersonales, entre los que se destaca la Dirección del Departamento de Ingeniería Civil, desempeñado hasta la actualidad.

31012013directoracaminos

CONVOCATORIA:

  • ASUNTO: Acto de toma de posesión de la directora de la E. T. S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada
  • DÍA: viernes, 1 de febrero.
  • HORA: 13 horas.
  • LUGAR: Salón de Rectores, Hospital Real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here